En esta página encontrará todas nuestras bombillas para horno resistentes al calor con casquillo G9. Se trata de bombillas que pueden soportar temperaturas de hasta 300 grados. Mientras tanto, tenemos una gran selección de bombillas para horno resistentes al calor.
¿Necesita otro tipo de lámpara para horno?
¿Busca una lámpara para horno G4, una lámpara de bola o una lámpara de tubo para su horno? Entonces eche un vistazo a todas las bombillas para horno.
Una lámpara para horno garantiza la seguridad
Una lámpara para horno especial proporciona seguridad adicional. Como son resistentes al calor, no revientan. En cambio, con una bombilla normal se corre este riesgo, que es peligroso. Además, una buena lámpara para horno te permite ver más. Así tendrá una mejor visión de conjunto y será menos probable que se queme con las piezas calientes. También puedes mirar dentro del horno sin tener que abrirlo. De este modo, tampoco se escapa el calor del horno. Esto es más eficiente desde el punto de vista energético y también es mejor para los alimentos sensibles a las diferencias de temperatura (como los productos horneados).