¿Está buscando la bombilla tradicional con luz cálida atmosférica? Tenemos una amplia selección de bombillas tradicionales. Piense, por ejemplo, en la bombilla Lamparas-estandar, pero también tenemos en stock muchas Luces-de-cabecera o una moderna Lamparas-de-filamento-de-carbono.
¿Qué es una bombilla?
Una bombilla es una ampolla de vidrio que contiene un filamento. La corriente eléctrica pasa a través del filamento. La luz se produce calentando el filamento. Por eso, la bombilla de una lámpara incandescente siempre está caliente. Mucho más caliente que otros tipos de iluminación, como la iluminación LED.
¿Están prohibidas las bombillas incandescentes?
El uso y la compra de bombillas incandescentes no están prohibidos. Así que se pueden comprar bombillas, pero la Unión Europea ha determinado que no se pueden fabricar bombillas nuevas en Europa. El objetivo es reducir el consumo de energía. Afortunadamente, aún disponemos de un amplio stock de bombillas, por lo que podrá seguir disfrutando de las bombillas antiguas con luz suave y cálida sin ningún problema. Para comprar bombillas baratas y seguras, visite Bombillabarata.es.
¿Cómo funciona una bombilla?
Una bombilla funciona con un fino alambre metálico en su interior, que se calienta con electricidad. Cuando el alambre se calienta lo suficiente, brilla y crea luz. De ahí el nombre de bombilla incandescente. La alta resistencia del filamento y la falta de oxígeno en la bombilla evitan que ésta se queme.
¿De qué se compone la bombilla?
Una bombilla consta normalmente de una carcasa y un filamento de tungsteno. En la base de la bombilla hay un soporte o vástago. Esto permite que la corriente eléctrica pase a través de la bombilla pobre en oxígeno. Los filamentos y los cables de conexión se sujetan con alambres integrados en el vástago. En el interior de la bombilla de cristal hay nitrógeno o un gas noble. Puede ser argón o xenón, por ejemplo. Eso mientras que la bombilla solía estar hecha de vacío.
¿Quién inventó la bombilla?
Thomas Edison es considerado el inventor de la bombilla. Sin embargo, antes que él hubo muchos otros que experimentaron con bombillas. Pero como fue él quien hizo de la bombilla un éxito, se le considera el inventor. La Lamparas-edison también lleva su nombre.
¿Cuándo se inventó la bombilla?
Thomas Edison hizo funcionar la bombilla por primera vez el 21 de octubre de 1879. Sin embargo, la bombilla parece haber sido inventada por Humphry Davy en 1806. Sin embargo, no consiguió hacer funcionar la bombilla porque en aquella época la electricidad no estaba muy extendida.
Tipos de bombillas
¿Busca bombillas para una Aplicaciones especiales? Entonces eche un vistazo a nuestras bombillas para aplicaciones especiales. Algunos ejemplos son las lámparas de luz diurna, las lámparas para hornos y las lámparas incandescentes de bajo voltaje (12-42 voltios). A continuación encontrará un resumen de las bombillas más populares, que vendemos con frecuencia.
Bombilla incandescente E27
La bombilla E27 es una de las más conocidas del mercado. Se trata de bombillas con un casquillo de rosca de 27 de diámetro. "27" indica la relación entre el racor y la luminaria. La E es una referencia al inventor de la bombilla y significa "rosca Edison". Así, E27 es una rosca Edison con un diámetro de 27 milímetros. Conviene saber que no sólo hay bombillas E27, sino también bombillas LED E27, por ejemplo. E27 es sólo una designación para la base del casquillo. Esto también es importante saberlo si vas a sustituir bombillas incandescentes.
Bombillas LED vintage
¿Busca una bombilla LED o LED vintage? Entonces eche un vistazo a nuestras bombillas Led-filamento. La ventaja de estas bombillas es que son energéticamente eficientes y siguen proporcionando luz atmosférica como la bombilla incandescente de toda la vida. Así, obtendrá una lámpara moderna con un aspecto vintage. Disponemos de estas lámparas en una gran variedad de formas y tamaños y con diferentes accesorios. Hoy en día, muchos de nuestros filamentos LED también son fácilmente regulables. Cada vez hay más alternativas adecuadas en forma de LED.
Bombillas regulables
Todas nuestras bombillas son fácilmente regulables y muy económicas. Haga clic en la forma de lámpara que prefiera y elija el casquillo que necesite. ¿No encuentra la bombilla adecuada? Eche un vistazo a nuestra Asistente-de-compra o póngase en contacto con nuestro Atencion-al-cliente.
Deshacerse de las bombillas
¿Se te ha roto la bombilla? A diferencia de las bombillas LED y las bombillas de bajo consumo, las bombillas incandescentes se pueden desechar normalmente. Las bombillas incandescentes no contienen sustancias peligrosas.
Comprar bombillas
¿No sabes qué bombilla necesitas? Utiliza nuestra práctica Asistente-de-compra bombillas. Basándose en sus respuestas a una serie de preguntas, la herramienta le sugiere bombillas. Así siempre encontrará la bombilla adecuada. ¿Quiere comprar una bombilla directamente? Consulte todas nuestras bombillas en la parte superior de esta página.