Cookies

Para garantizarle la mejor experiencia en línea, utilizamos cookies. Al hacer clic en "Aceptar", usted acepta el uso de cookies.
Lea nuestra política de privacidad para más información. Gracias por su comprensión y por visitar nuestro sitio web.

chevron-down
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en los sitios web. El objetivo es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto más valiosos para los editores y anunciantes externos.
chevron-down
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de sitios web a comprender cómo interactúan los visitantes con los sitios, recopilando y reportando información de forma anónima.
chevron-down
Otorga permiso para enviar datos de los usuarios relacionados con la publicidad a Google.
chevron-down
Otorga permiso para anuncios personalizados.
chevron-down
Las cookies de preferencias permiten que un sitio web recuerde información que cambia la forma en que el sitio se comporta o se ve, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las preguntas frecuentes por categoría. Si no encuentra su pregunta aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas generales

¿Cómo uso un código de descuento? chevron-down

Puede añadir su código de descuento en la caja al realizar su pedido.

 

Paso 1: Vaya a la caja e introduzca sus datos personales y el método de envío.
Paso 2: Continúe a la siguiente página para elegir un método de pago e introducir el código de descuento. Haga clic en ”Aplicar código de descuento”.
Paso 3: Introduzca su código de descuento y haga clic en ”Aplicar descuento”.


Atención: introduzca el código sin espacios antes o después, y tenga en cuenta que distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Si su pedido cumple con las condiciones del código de descuento, el descuento se aplicará automáticamente.
Importante: los códigos de descuento no pueden aplicarse después de haber finalizado el pedido, solo antes de hacer clic en el botón ”Finalizar pedido”.

¿Por qué bombillabarata todavía puede vender bombillas incandescentes? chevron-down

La importación de bombillas incandescentes normales en la Unión Europea está prohibida desde el 1 de septiembre de 2012. Sin embargo, esta prohibición no se aplica a las llamadas bombillas de “construcción reforzada”, que originalmente estaban destinadas a un uso profesional. Se trata de bombillas procedentes de existencias ya disponibles. Bombillabarata ofrece este tipo de bombillas desde 2010 en más de 200 versiones diferentes.

¿Podrán seguir vendiendo bombillas incandescentes durante mucho tiempo? chevron-down

Lamentablemente, no podemos dar ninguna garantía al respecto. Se espera que podamos seguir ofreciendo nuestra colección completa al menos hasta mediados de 2018. Por supuesto, también disponemos de alternativas cada vez mejores a las bombillas incandescentes, como nuestras bombillas LED con filamento.

¿Cuál es la garantía de sus productos? chevron-down

Ofrecemos la garantía legal en todos nuestros productos. La garantía legal significa que un producto debe ser o debe funcionar como un cliente puede razonablemente esperar. En algunos productos se aplica una garantía de fábrica más extensa; en ese caso, el plazo de garantía se menciona en la descripción del producto. Esta garantía adicional no afecta a la garantía legal.

Además, en el caso de las bombillas, también se indica la vida útil media en horas de funcionamiento, la cual puede variar según el tipo de bombilla.

Pedidos y entregas

¿Cómo puedo hacer un pedido en su sitio web? chevron-down

Paso 1: Seleccione los productos deseados. Indique la cantidad y haga clic en el botón azul PEDIR o Añadir al carrito.
Paso 2: Vaya al carrito de compras, que siempre puede encontrar en la parte superior derecha del sitio. Allí podrá revisar su pedido y modificarlo si lo desea. Para finalizar, haga clic en FINALIZAR COMPRA.
Paso 3: Introduzca sus datos de dirección, elija el método de envío y la forma de pago, y revise su pedido. A continuación, haga clic en REALIZAR PEDIDO para completar la compra.

¿Cuál es el plazo de entrega? chevron-down

En cada producto se indica el stock actual y el plazo de entrega estimado. ¿Están todos los productos en stock y ha realizado su pedido en un día laborable antes de las 20:30? Entonces recibirá su pedido al día siguiente, excluyendo los días festivos.
Si uno o varios productos tienen un plazo de entrega más largo, el pedido completo se enviará una vez que todos los productos estén disponibles en stock.

¿Cuáles son los gastos de envío? chevron-down

Pedidos de 0 € a 99 €: gastos de envío de 5,99 €
Pedidos de 99 € o más: envío gratuito

Preguntas técnicas

¿Qué potencia necesito si quiero sustituir una bombilla incandescente por una bombilla LED o de bajo consumo? chevron-down

En la siguiente lista puede ver las potencias de las bombillas incandescentes junto con las potencias equivalentes en bombillas LED. Estas potencias son aproximadas y deben tomarse como una guía orientativa.
En esta página puede leer más sobre las potencias de las lámparas. ¿Prefiere ayuda de nuestro servicio de atención al cliente? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bombillas incandescentes – Bombillas LED chevron-down
Bombilla incandescente Bombilla LED
15 vatios 1,5 vatios
20 vatios 2 vatios
25 vatios 2,5 vatios
40 vatios 4 vatios
60 vatios 6 vatios
75 vatios 7,5 vatios
100 vatios 10 vatios
150 vatios 15 vatios
200 vatios 20 vatios
300 vatios
¿Qué color de luz debo usar en cada espacio? chevron-down
Temperatura de color (Kelvin) Código de color Tipo de luz Espacio adecuado
2200 - 2700K 827 Blanco extra cálido Salón, dormitorio, restaurante
3000K 830 Blanco cálido Baño, oficina, sala de exposiciones
4000K 840 Blanco natural Almacén, espacios modernos con ambiente frío, oficina, fábrica, taller, showroom, polideportivo, establo o ganadería
6500K 865 Blanco frío Para fotografía, en un estudio o en otras aplicaciones donde se requiere luz clara y con reproducción precisa del color
¿Qué tipo de casquillo necesito? chevron-down

El tipo de casquillo suele estar indicado en la bombilla antigua. En ese caso, necesitará una bombilla con el mismo tipo de casquillo.
¿Ya no se puede leer el tipo de casquillo en la bombilla antigua? Entonces consulte nuestro artículo sobre los diferentes tipos de casquillos y vea cuál corresponde.

¿Puedo elegir una bombilla de diferente potencia para tubos TL o lámparas PL? chevron-down

No. En un tubo TL, la potencia determina la longitud del tubo. Si elige una potencia diferente, el tubo tendrá una longitud distinta.
En las lámparas PL, el casquillo varía según la potencia. Por lo tanto, una bombilla de diferente potencia no encajará en su portalámparas..

Pago

¿Es seguro pagar en bombillabarata.es? chevron-down

En bombillabarata.es, la seguridad de su pago está 100 % garantizada. Nuestro sitio cuenta con conexión SSL segura, la certificación más alta en materia de seguridad.

¿Cómo funciona el pedido a cuenta? chevron-down

En la caja puede elegir la opción de pago a posteriori a través de nuestro socio Billink. Recibirá una factura por correo electrónico directamente de Billink, la cual deberá pagar en un plazo de 14 días. Es un método sencillo, práctico y sin riesgos.

El pedido a cuenta conlleva unos gastos de servicio. El importe depende del valor total de su pedido. Podrá consultar el importe exacto en su factura.

Pedidos para empresas

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto? chevron-down

¿Está buscando una gran cantidad de bombillas para su empresa? Solicite un presupuesto sin compromiso.

 

¿Puedo realizar un pedido sin IVA como empresa extranjera? chevron-down

Claro que sí. Si introduce su número de IVA en la pantalla de pago, el impuesto se deducirá automáticamente. Asegúrese de introducir el número de IVA sin espacios, puntos ni signos de puntuación.
Si su número de IVA no es aceptado, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Registrarse

¿Cómo puedo crear una cuenta en bombillabarata.es? chevron-down

Haga clic en este icono en la parte superior derecha del sitio:Haga clic en este icono en la parte superior derecha del sitio, o en el menú móvil en ‘Cuenta’ y luego en ‘Crear una cuenta’. A continuación, podrá registrar una cuenta.

¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta? chevron-down

Al crear una cuenta en bombillabarata.es, podrá completar el proceso de pago más rápidamente, guardar múltiples direcciones de envío, consultar y seguir sus pedidos, y mucho más.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer? chevron-down

Haga clic en este icono en la parte superior derecha:O en el menú móvil, seleccione ‘Cuenta’ y luego ‘Iniciar sesión’. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en ‘¿Olvidó su contraseña?’. Le enviaremos inmediatamente una nueva contraseña por correo electrónico.

Devoluciones

Mi pedido ha llegado incorrecto o defectuoso chevron-down

Es comprensible que resulte molesto recibir un producto incorrecto o defectuoso. Ocasionalmente, puede ocurrir un error en la fábrica o durante el embalaje de su pedido. Queremos resolver este tipo de situaciones lo antes posible.

Si ha recibido un producto incorrecto o defectuoso, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a info@gloeilampgoedkoop.nl. Indique claramente el número de pedido, el artículo en cuestión y cuál es el defecto del producto. Si añade una foto al correo, podremos procesar su solicitud más rápidamente.
Nuestro objetivo es responderle en un plazo de 2 días laborables y ofrecerle una solución adecuada.

¿Puedo devolver o cambiar productos? chevron-down

¿Ha recibido su pedido correctamente pero desea devolver algún producto? No hay ningún problema: puede devolverlo fácilmente.
La condición es que solicite la devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Además, el artículo y su embalaje deben estar en estado original. Puede probar el producto como lo haría en una tienda física, pero no debe haber sido usado prolongadamente ni instalado.
Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

Puede devolver los productos no deseados siguiendo estos pasos:

  1. Empaque los productos en su embalaje original, sin daños.
    Asegúrese de que estén bien protegidos contra caídas o golpes. No se procesarán devoluciones enviadas por correo ordinario (sobre).

  2. Escriba su nombre y número de pedido claramente en el exterior del paquete.

  3. Cree su etiqueta de devolución, por ejemplo, a través de uno de los siguientes enlaces:

    Introduzca esta dirección de destino:

    Lampgoedkoop.nl
    Mercuriusstraat 5A
    6541 BM Nimega
    Países Bajos

    ⚠️ Atención: no se pueden enviar devoluciones a un punto de recogida (Parcelshop).

  4. Pegue la nueva etiqueta sobre la original y entregue el paquete en la oficina de correos más cercana. Puede encontrar la ubicación adecuada a través de los enlaces del paso 3.

    Por supuesto, también puede utilizar cualquier otro servicio de mensajería de su elección.

Reclamaciones

¿Cuál es el procedimiento si tengo una reclamación? chevron-down

Puede presentar su reclamación sobre un producto o sobre nuestro servicio poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede hacerlo por correo electrónico (info@gloeilampgoedkoop.nl), por teléfono o por escrito.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • No recibirá un acuse de recibo automático de su reclamación.

  • Recibirá una respuesta con contenido sustancial en un plazo de 5 días laborables.

También puede presentar su reclamación a través de la plataforma europea de resolución de litigios en línea (ODR).
Para ello, visite: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 
 
 
trengo