











En esta página encontrará todas nuestras bombillas para horno resistentes al calor. Se trata de bombillas que pueden soportar temperaturas de hasta 300 grados. Disponemos de una amplia selección de lámparas para horno resistentes al calor.
En primer lugar, disponemos de lámparas para horno con tres accesorios diferentes: con un pequeño accesorio E14, con un gran accesorio E27 casquilloy una sobrelámpara con accesorio G9. Además, tenemos diferentes formas de lámpara, como la lámpara de bola, la lámpara de tubo compacto y la bombilla estándar. A la hora de elegir la forma de la lámpara, fíjate bien en si cabe en el horno. Las bombillas pequeñas de bola y tubo suelen encajar mejor en un horno compacto.
Por último, tenemos una gran variedad de vatajes. En principio, es aconsejable elegir el vataje más alto para tener la mayor cantidad de luz posible. Sin embargo, los hornos suelen ser adecuados para una potencia máxima. Esto suele indicarse en la pegatina de tipo que hay en la (puerta) del horno.
Una lámpara de horno garantiza la seguridad
Una lámpara de horno especial proporciona seguridad adicional. En primer lugar, al ser resistentes al calor, no revientan. Con una lámpara normal, sí se corre este riesgo, lo que, por tanto, crea peligro. Además, una buena lámpara para horno te permite ver más. Esto le da una mejor visión de conjunto y es menos probable que se queme con las partes calientes. También puedes mirar dentro del horno sin tener que abrirlo. De este modo, tampoco se escapa el calor del horno. Esto es más eficiente desde el punto de vista energético y también es mejor para los alimentos sensibles a las diferencias de temperatura (como los productos horneados).