En esta página encontrará todos nuestros focos halógenos con casquillo GU4 y GU5.3. Además, también disponemos de focos AR111 con casquillo G53. Como las lámparas suelen funcionar con 12 voltios, se suelen utilizar como focos empotrados. El foco que necesita viene determinado por el accesorio, la zona de empotramiento y la potencia máxima que puede soportar la luminaria. Por tanto, elija primero el accesorio que necesita, luego el diámetro y, por último, la potencia que prefiere.
Focos empotrables
¿Busca un foco halógeno que funcione con la tensión de red de 230 V de su hogar? Entonces eche un vistazo a nuestros Gu10-puntosógenos GU10.
Sustitución de halógenos de 12 V por LED
¿Le gustaría sustituir su foco Halógeno de 12v por LED? Entonces eche un vistazo a nuestros Focos-empotrables-12v-gu4-gu5-3. Tenemos una amplia gama de focos LED en 12v de 35mm, 50mm y el especial AR111mm con accesorio G53. Estos focos son más caros pero duran más y consumen menos energía. Tenga en cuenta si necesita un foco regulable, ya que no todos los focos LED son regulables.